Campaña de Navidad 2017

¡Tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y con ella nuestras sesiones de navidad!


Nuestros Packs

En Extudio 83 queremos ofreceros 4 packs diferentes para que elijais el que más se adapte a vuestros gustos y necesidades

 

Pack felicitaciones

* 6 archivos digitales a máxima resolución

* 3 felicitaciones navideñas

* 30 min. sesión

 

Pack Fotográfico

* 10 archivos digitales a máxima resolución

* 8 fotografías impresas en 15x20

* 6 felicitaciones navideñas

* 30 min. sesión

 

Pack Álbum

* 20 archivos digitales a máxima resolución

* Álbum tamaño 20x15

* Bola de madera con fotografía impresa para decorar la pared

* 6 felicitaciones navideñas

* 1 h. sesión


 



Cuando se realizan

 Las sesiones se realizarán desde el 5 de noviembre hasta el 7 de diciembre, para que tengáis vuestras cositas listas para navidad. Al realizarse en días concretos las sesiones navideñas tienen PLAZAS LIMITADAS por lo que es recomendable reservarlas con bastante antelación ya que son sesiones muy solicitadas y siempre se quedan muchos papis con las ganas de tener estos lindos recuerdos por falta de plazas libres.



En nuestras sesiones de navidad tendremos dos escenarios. Y como todos los años hemos estado invirtiendo muchas horas en imaginar, crear y pensar mil veces en que escenarios preparar para este año. Y esque cada año que va pasando la campaña de navidad se va convirtiendo en un reto más difícil ya que la gran mayoría de las familias que vienen a las sesiones de Navidad son clientes conocidos, que ya han hecho otras sesiones, asique cada año nos esforzamos en que estas sesiones sean únicas y diferentes a años anteriores


Para los que ya nos conocéis, sabeis lo fans que somos de la madera, los tonos tierra y toda la gama de colores que nos brinda el otoño, siempre combinándolos con el navideño color rojo. Por eso nunca falta un escenario con estas características en nuestras sesiones de navidad.



Otra cosa que nos gusta mucho es echar a volar nuestra imaginación. El año pasado por ejemplo montamos un pequeño bosque nevado dentro de nuestro estudio. Pues ese sería nuestro otro escenario, pero en este a parte de la imaginación destacaran tonos más frios como el blanco, el gris, etc.




Pero esto solo son unas pistas de lo que os encontrareis este año. Como siempre los escenarios seguirán siendo sorpresa para que todo sea más mágico aún cuando lleguéis a nuestro estudio. Eso sí, os aseguramos que os dos escenarios están pensados para hacer unas sesiones mágicas donde los absolutos protagonistas son los más peques que como todos los años nos regalaran momentos inolvidables jugando con los decorados y llenando de ilusión y sonrisas el estudio



Detalles

Como sabemos que siempre os surgen más dudas cuando nos escribís pregunando por nuestras sesiones de navidad queremos contestar a las preguntas que nos encontramos más frecuentemente:

  • Las sesiones se harán en nuestro estudio de lunes a viernes (mañana y tarde) y sábados (sólo mañanas).

  • Sesiones aptas para niños a partir de 6 meses o que se mantengan sentaditos hasta los 10 años aproximadamente. Si el bebé no se mantiene sentadito tendrá que salir en las fotos cogido o bien por algún hermanito o por los papis ya que por cuestiones de seguridad los niños que no se mantengan sentados no pueden estar solos en los escenarios.

  • Las sesiones se harán para un niño o con hermanos. En caso de querer una sesión con primitos podemos reservar dos sesiones juntas para así tener el tiempo suficiente de hacer fotos de cada niño por separado y también de los primos juntos.
 
  • Máximo 2 niños por sesión, cada niño adicional supone coste extra de 20€

Y para que os hagáis una idea de los recuerdos tan bonitos que os llevaréis para casa, aquí os dejamos el resumen de las sesiones navideñas del 2016.


 
 
Si quereis revivir con vuestros peques la magia de la navidad no dudeis en poneros en contacto con nosotros y reservar vuestra plaza