ESPERANDO A MARCOS - Fotografías de embarazo en Plasencia

01 de junio, 2018 - MATERNIDAD - Comentar -

Hace poco tuvimos la sesión fotográfica de embarazo con Juanpe y María, que siempre han sido amigos antes que clientes asique para nosotros ha sido todo un placer fotografiar la espera del nuevo miembro de la familia: Marcos.

La sesión de premamá la hicimos en nuestro estudio y la mezcla de una pareja guapa, ilusionada, feliz y con una barriguita de lo más bonita nos dió como resultado unas fotos super bonitas

¡Muchísimas gracias chicos por volver a confiar en nosotros para otro momento tan feliz de vuestras vidas, y los que nos quedan! Estoy segura de que vamos a disfrutar muchísimo en las sesiones de seguimiento de Marcos.

Un abrazo

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN ESTUDIO - PLASENCIA - EXTUDIO 83 001
Deja un comentario - Comentar

MARIA - Sesiones de fotos de comunión en el Valle del Jerte (Cáceres) - EXTUDIO 83

03 de mayo, 2018 - COMUNIONES - Comentar -

Para la comunión de María nos fuimos al Valle del Jerte en busca de algún cerezo en flor; pero la lluvia de estos últimos meses ha hecho que todavía no haya ni una florecilla de esas que tanto nos gustan. Pero el Valle del Jerte nunca defrauda, y aunque no encontramos colores blancos,si encontramos verde, mucho verde, que junto al azul del cielo y la luz del atardecer hace que las fotos tengan unos colores y unos contraluces espectaculares.  Y es que no hay nada como hacer este tipo de fotos de comunión en plena naturaleza, y si es con una niña tan natural y simpática como María mejor que mejor.

Muchas gracias a sus papis por contar con nosotros para hacer estas fotos para el recuerdo.

SESIONES DE FOTOS DE COMUNIÓN EN EL VALLE DEL JERTE - CÁCERES - EXTUDIO 83 001
Deja un comentario - Comentar

PAULA - FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN DE EXTUDIO 83- GRANADILLA (Cáceres)

03 de mayo, 2018 - COMUNIONES - Comentar -

Hoy os presentamos a la preciosa Paula en su sesión de fotos de primera comunión, preciosa ella y preciosa su familia claro. Para hacer su reportaje nos fuimos a Granadilla (Cáceres) donde vivimos momentos super divertidos disfrutando cada rincón de este hermoso pueblo. Y entre risas y conversaciones fueron saliendo unas fotos muy espontaneas y frescas de Paula.

Muchísimas gracias familia por la confianza puesta en nosotros y por dejarnos formar parte de un momento tan especial para vosotros.

Un abrazo

FOTOGRAFIA DE COMUNIÓN EN PLASENCIA Y GRANADILLA - EXTUDIO 83 001
Deja un comentario - Comentar

LUCIA - Fotos de bebes en estudio, Plasencia

17 de abril, 2018 - BEBÉS - Comentar -

Hoy tenemos el placer de presentaros a una bella y dulce princesita de 7 meses llamada Lucia en su sesión de fotos.

Una de las cosas que más me gusta de las sesiones de fotos infantiles es crear los escenarios y combinarlo con accesorios. Siempre pregunto a los papis que ideas tienen para adaptarlas a las mias, pero la mayoría de las veces confían plenamente en mi y me dejan hacer y deshacer a mi forma  y con el caso de los papis de Lucia no fue distinto.

Conforme avanzaba la sesión se nos fueron ocurriendo a todos nuevas ideas para las fotos de Lucia, como es el caso de hacerle fotos mientras la peque probarba su primer limón Risa

Estuvimos unas dos horas de sesión ya que fue todo facilísimo con ella: todo el rato sonriendo, haciendo gestos super simpáticos, etc … y si encima sus papas son la mar de salaos … ¿Qué más se puede pedir?

Bueno familia, desde nuestro pequeño rinconcito os queremos dar las gracias por darnos la oportunidad de crear recuerdos de vuestra pequeña.

Un abrazo!!

SESIÓN PREMAMÁ EN EL VALLE DEL JERTE - EXTUDIO 83 001
Deja un comentario - Comentar

LUCIA Y ELISA - Fotos de niños en estudio en Plasencia

11 de abril, 2018 - INFANTIL Y FAMILIAR - Comentar -

La sesión de fotos infantil de Lucia y Elisa fue bastante divertida, ya que ambas hermanas a pesar de la diferencia de edad, tenían una gran complicidad entre ellas y les encanta jugar juntas, y eso es una gran ventaja para nosotros los fotógrafos infantiles.

La sesión de estas  pequeñas nos llevó toda la tarde ya que fotografiar a dos niños a la vez no es nada fácil; pero lo cierto es que no importa el tiempo que se emplee en hacer una sesión, lo que importa es obtener un buen resultado y yo creo que lo conseguimos con creces

Os dejamos con algunas de las fotos de la sesión de estas peques tan preciosas.

SESIÓN INFANTIL EN EL PLASENCIA Y CACERES - EXTUDIO 83 001
Deja un comentario - Comentar