En este tipo de reportajes fusionamos la fotografía infantil con la familiar, es decir que el protagonismo de los peques de la casa es compartido por los papis.

Estas sesiones son  muy naturales y divertidas. Naturales porque captan vuestros momentos cotidianos en familia tal y como son, y divertidas porque nos pasamos toda la sesión corriendo, jugando, revolcándonos por el suelo, etc. Además tendréis una sesión completamente única ya que cada familia tiene un estilo y personalidad inimitable por lo que vosotros solos personalizáis vuestra sesión solo siendo como sois.

Olvidaros del estrés diario y pasad un buen rato con las personas que más queréis.  Os aseguramos que tendréis un recuerdo precioso que os acompañará toda la vida.

 

¿Cuándo debemos realizar la sesión?

Esta sesión va dirigida a niños a partir de dos añitos que es cuando ellos ya corretean, juegan y quieren coger absolutamente todo!

 

¿Dónde se realiza el reportaje?

Nuestra idea es contar a través de imágenes vuestros momentos cotidianos en familia de manera natural y divertida. Para poder conseguir esto tenemos que salir del estudio para ir a una localización exterior o a vuestro domicilio particular. ¿Por qué? Porque es en vuestra casa donde os desenvolvéis con total naturalidad y os mostráis tal y como sois, sin ninguna pose ni gestos artificiales, y es en el exterior donde podemos encontrar un colorido y unas texturas imposibles de conseguir en nuestro estudio. De esta manera tendréis un recuerdo familiar bonito y natural a la vez que pasáis un buen rato jugando y riendo. En la galería de la web podéis encontrar algunas ideas de las sesiones que suelen pedirnos: desayuno en familia y después paseo por el parque, una mañana en la finca jugando con los animales, una mañana de juegos en casa, un día en el pueblo de los “abus”, etc. Si tenéis alguna idea no dudéis en contárnoslo y crearemos una sesión personalizada para vosotros.

 

¿Cuánto dura la sesión?

Pues teniendo en cuenta que os acompañaremos gran parte de la mañana o de la tarde suelen duran alrededor de 3 horas. Eso sí, tres horas divertidas y muy entretenidas.

 

Nuestras Colecciones

Creemos que este tipo de reportajes debe ser tratado de una forma muy personal, por lo que tenemos varios packs para elegir para adaptarnos a los diferentes gustos y preferencias.

 

Mini sesiones

Las  mini sesiones  están  principalmente  destinadas  para  quienes  buscan  pocas  fotos   con el  fin  de  confeccionar  los  recordatorios  de  un  bautizo,  un  regalo  para los abuelos o  para  otro  familiar,  un  regalo  para  el  día  de  la  madre / padre, etc…

Se  trata  de  una  sesión  de  unos  30  minutos en nuestro estudio,  con  un  único  vestuario  y  decorado  de  la  que se  entregaran  5  fotografías  impresas  en  tamaño  15x23.

Estas  mini sesiones  solo  se  realizan  de  lunes  a  viernes


*No aplicable  a  los  reportajes  de cumpleaños  ni  a  otros  reportajes

 

Colección "Basic"

*Reportaje fotográfico

 *25 archivos en usb

 

Colección "Wood Family"

*Reportaje fotográfico 

*40 archivos en usb

*15 impresiones fotográficas en papel silk tamaño 13x18 

*Cajita de madera artesanal

 

Colección "Recuerdos"

*Reportaje fotográfico

*Todos los archivos en usb

*Álbum tamaño 30x20 con 10 hojas

 *Caja de madera para guardar el álbum