¡BIENVENIDOS A LA NAVIDAD DE EXTUDIO 83!

07 julio 2017 - INFANTIL Y FAMILIAR - Comentarios -

Después de un mes super intenso damos por finalizada nuestra campaña de navidad de este año. En esta ocasión preparamos dos escenarios diferentes, uno ambientado en la Navidad nórdica y el otro en la Navidad tradicional.
En nuestro escenario de Navidad nórdica hemos podido jugar al escondite en el tipy, sentarnos en la mecedora con el muñeco de nieve, hemos jugado a coger las estrellas e incluso le hemos pedido a las estrellas mágicas lo que queriamos que nos trajeran los reyes!!


En el escenario de Navidad tradicional nuestros peques se han vestido de gala para jugar con el tren, colocar las bolitas en el arbol de navidad, soplar velas, montarse en el trineo, descubrir lo que hay dentro del saco de Papa Noel e incluso algunos se ha echado hasta una siestecita en la camita de madera junto a su vaso de leche y su tarrito de galletas. 
Con todas estas aventuras creo que podemos decir que hemos conseguido que los más peques de la casa echaran su imaginación a volar y difrutaran de la magia de la navidad, y no solo eso, sino que han hecho que los más mayores volvamos a sacar el niño fantasioso que llevabamos dentro.


Muchísimas gracias a todos los papis que habeis confiado en nosotros, muchos incluso antes de saber lo que íbamos a hacer esta navidad y ya teníais reservada vuestra sesión. Y a los que no la han podido hacer por no tener más huecos en la agenda mil disculpas pero no podiamos alargar más las sesiones ya que no llegarían las cositas a tiempo para Navidad.


¡En fin mil gracias por hacer la navidad de Extudio 83 posible!

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías