Chocolate hasta en las pestañas

07 de julio, 2017 - CUMPLEAÑOS - Comentar -

Hoy publicamos el reportaje de cumpleaños de la pequeña Kira. A muchos os sonará su cara de otras publicaciones, y esque Kira siempre nos visita en navidades y sobretodo para celebrar su cumple con nosotros. Esta vez hemos celebrado su tercer cumple … madre mia como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando apenas andaba y hoy ya está hecha una mujercita que posa como nadie!! Ji,ji,ji.

Como era de esperar hicimos una sesión infantil para Kira de chuparse los dedos, aunque después de unas cuantas sesiones con ella me he dado cuenta de que no le hace falta atrezzo ninguno; ya solo con la cara de pillina y de felicidad que pone cuando se come su paste de chocolate salen unas fotos preciosas y sobretodo muy pero que muy naturales, jijijji.

Bueno princesa solo nos queda desearte un feliz cumple y que sigas cumpliendo muchos más con esa sonrisa y alegría que te caracteriza.

Y a sus papis que les voy a decir, pues que mil gracias por compartir de nuevo con nosotros momentos tan bonitos como este,  y esque un cumpleaños hay que celebrarlo y si además te queda un bonito recuerdo como este pues mucho mejor.

Mil gracias familia y un abrazo 

REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 001
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 002
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 003
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 004
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 005
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 006
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 007
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 008
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 009
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 010
REPORTAJE_INFANTIL_PLASENCIA_EXTUDIO 83 011