CLARA - Reportaje de comunión en el Valle del Jerte

04 febrero 2021 - COMUNIONES - Comentarios -

Si todo va bien y la pandemia nos deja estamos a una semana de empezar con nuestra campaña de comuniones y ya empiezan a revolotear en nuestras cabezas los nervios y la ilusión. Y esque tenemos muchísimas ganas de volver a la carga, de dar largos paseos por la naturaleza en busca de localizaciones bonitas, de conocer a nuestros niños y niñas de este año y de ver preciosos atardeceres. 

Es una época de mucho trabajo pero también de mucha ilusión y de hacer muchísimas fotos bonitas, tantas que nunca nos da tiempo de publicar nada hasta que ha pasado la campaña, incluso a veces hasta la campaña siguiente cuando estás preparando álbumes de muestra para el estudio y te pones a recopilar fotos bonitas y dices “Y todo esto sin publicar!!” 

La sesión de Clara es una de esas sesiones que no se publicó por falta de tiempo y que rabia porque es requete bonita, pero como se suele decir mejor tarde que nunca, jejeje. Asique 7 meses después os presentamos la preciosa sesión de Clara!!. 

Si queréis ver más imágenes de esta y otras sesiones de comunión no te olvides pasar por nuestra galería. Y si quieres saber más sobre como trabajamos puedes visitar la sección de “comuniones” donde tenemos más información sobre los reportajes de comunión.   

FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-47
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-48
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-49
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-50
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-51
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-52
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-53
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-54
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-55
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-56
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-57
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-58
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-59
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-60
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-61
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-62
FOTOGRAFO COMUNION PLASENCIA-63
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías