CLAUDIA - Sesión de fotos Cake Smash en Plasencia

27 de febrero, 2018 - CUMPLEAÑOS - Comentar -

Hoy le toca el protagonismo en nuestro blog a nuestra amiga Claudia. Y esque hace poco fue un día muy especial para ella y sus papis ya que Claudia cumplió su primer añito.

Para celebrarlo sus papás contrataron una de nuestras sesiones de cumpleaños para tener un recuerdo super chuli y divertido de este día tan especial.  

Comenzamos con el kiosko de gominolas donde nos dimos cuenta de que los dulces favoritos de Claudia son las cokies de chocolate y después pasamos al escenario de la tarta. María, su mami, quería algo multicolor y estuvimos hablando de algunas ideas dispersas. Menos mal que Pilar de LA GATA DE NATA es una gran profesional de la repostería creativa y cogió todas esas ideas sueltas, las organizó mentalmente y creo una preciosa tarta con temática de arcoíris. Mil gracias Pilar!!!

En definitiva ha sido una sesión muy especial para nosotros ya que tanto Claudia como sus papis son ya parte de nuestra familia más íntima de Extudio 83 (y de La Casuca todo hay que decirlo, jijijiji)

Esperamos que os guste nuestra selección

Un abrazo

SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 006-2
SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 007-2
SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 008-2
SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 009-2
SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 010-2
SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 001-2
SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 003-2
SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 004-2
SESIÓN SMASH THE CAKE EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 005-2