Muchas veces cuando os informamos sobre nuestros reportajes de comunión en estudio y utilizamos el término “Fine art” inmediatamente surge la pregunta … ¿Y eso que es?
La fotografía “Fine art” es una nueva tendencia en la fotografía que busca que la foto se vea como una obra de arte y no como una fotografía normal y corriente. Es decir, cuando veis una foto de estudio y pensáis “Ale! parece un cuadro de un museo o una pintura en vez de una foto” … eso es que estáis viendo una foto “Fine art”
Este tipo de reportajes aunque parecen sencillos ya que suelen tener poquita decoración suelen ser muy complejos ya que todo está muy medido: la luz, la pose, las tonalidades, el editado final, incluso el material en el que se va a imprimir.
Todo es muy elaborado pero el resultado final es tan increíble que merece la pena tanto para las familias que nos visitáis como para nosotros; de hecho cada vez sois más las familias que o bien prefieren hacer estudio en vez de exterior o cogen sesiones combinadas (estudio+exterior)
Si queréis saber más sobre este tipo de fotografía no dudéis en contactar con nosotros vía email o por teléfono.
Y que mejor manera de poneros un ejemplo sobre nuestros reportajes de comunión Fine Art que con las preciosas fotos de Daniela y Natalia, a las que veremos más adelante en su sesión en exteriores.