LEO - Fotos de bebe en estudio - EXTUDIO 83

24 marzo 2021 - BEBÉS - Comentarios -

Las fotos de bebé en estudio se realizan a partir de los 3 meses y en cualquier época del año. 

En las sesiones de fotos de estudio montamos diferentes escenarios para que tengáis bastante variedad en el resultado final de la sesión. 

Si hay hermanitos, es un momento ideal para que tengan un recuerdo especial y único el día de mañana. Nos encanta ver como interaccionan y juegan entre ellos. Además de esta sesión podréis aprovechar para empapelar vuestras casa y la de vuestra familia, jejeje. 

Un ejemplo de lo que os hablamos es la sesión de Leo, donde su hermana Elsa participó en algunos momentos dándonos unas imágenes super tiernas como las que veréis a continuación. Si queréis ver más imágenes de esta y otras sesiones de bebé no te olvides pasar por nuestra galería. Además si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre como trabajamos puedes visitar la sección de “servicios” donde tenemos más información sobre fotografía de bebés.     

Si queréis ver más imágenes de esta y otras sesiones de bebé no te olvides pasar por nuestra galería. Además si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre como trabajamos puedes visitar la sección de “servicios” donde tenemos más información sobre fotografía de bebés.     

SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 010
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 001
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 002
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 003
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 004
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 005
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 006
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 007
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 008
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 009
SESIÓN BEBÉ EN PLASENCIA - EXTUDIO 83 011
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías