Hoy publicamos un trabajo cuyos protagonistas seguro que os suenan bastante porque ya hemos perdido la cuenta de en cuantos eventos importantes de sus vidas hemos tenido la suerte de participar con nuestras cámaras de fotos. Pero por si hay alguien que no lo sepan ellos son nuestros amigos Johnny y Johanna y nuestro gran modelo Iker.
En esta ocasión nos fuimos hasta Guadalupe para hacer un reportaje familiar aprovechando que Johana es de allí y se conoce unos escondites preciosos que aunque algunos eran un poco rebuscados mereció la pena llegar hasta ellos. Aunque más que ir a hacer un reportaje familiar fuimos a pasar el finde tranquilamente y de vez en cuando hacíamos alguna foto, je, je, je…
Muchísimas gracias familia por lo bien que nos tratasteis ese finde y lo agusto que nos hicisteis sentir, empezando por los padres de Johana que nos acogieron con los brazos abiertos en su casa, la compañía de Virginia y Juanfran y sobretodo por vosotros que siempre contáis con nosotros para ir plasmando como crece el precioso Iker.
Un besazo enorme … el próximo reportaje en la “desconocida Almansa” … si llegamos claro … ja, ja, ja













Últimas entradas
- - Sesión de recién nacido con la pequeña Gala | Fotografía de newborn en familia en Extudio 83
- - Sesión de embarazo en familia al aire libre - Malpartida de Plasencia
- - Recomendación de vestuario para sesiones de embarazada
- - ¿Porqué hacer una sesión de embarazo?
- - ROBLEDILLO DE GATA. Nuestros favoritos para las sesiones de comunión en exterior en la provincia de Cáceres
El comentario se revisará antes de publicarlo.