Este verano tuvimos un reportaje muy especial, la sesión de embarazo de Johana, Jonny y el pequeño Iker, que juntos esperan felices la llegada de Enzo.
Para ellos esto de las sesiones fotográficas no es nada nuevo pues siempre han contado con nosotros para celebrar todos sus acontecimientos importantes: el embarazo de Iker, sus navidades, un finde en familia en Guadalupe, el anuncio del embarazo de Enzo para la familia, el seguimiento del embarazo, etc. etc. (Pongo el etc porque fijo que alguno me he saltado, jijiji)
Esta vez nos fuimos a la garganta de Las Nogaledas, situada en el Valle del Jerte, aprovechando el calor del veranito. Las aguas cristalinas y el verde intenso de los arboles nos regalaron un paisaje idóneo donde conseguir unas preciosas instantáneas.
Muchas gracias chicos porque una vez más vinisteis super ilusionados y dispuestos para hacer vuestro reportaje de embarazo haciéndonos muy fácil el trabajo y sobre todo haciendo que salgáis así de monísimos en las fotos!! Y es que menuda familia de artistas!!
Un besazo enorme familia y mil gracias por todo de corazón.¡Nos vemos en la sesión new born de Enzo!!