NAIRA - Sesión de Cake Smash en Plasencia

22 de septiembre, 2017 - CUMPLEAÑOS - Comentar -

Hoy os traemos una entrada en el blog muy dulce, la sesión del primer cumpleaños de Naira. Este tipo de sesiones cada vez están más de moda, y no es de extrañar ya que los peques se lo pasan en grande destrozando y pringándose con la tarta a la vez que se obtienen unas fotos super divertidas y originales del primer cumple del peque de la casa.

Cuando la mamá de Adriana se puso en contacto con nosotros para hacer una sesión de cumple me puse como loca de contenta, ya habíamos tenido la suerte de tener a Naira en el estudio con tan solo 4 meses y nos dio unas fotos preciosas y divertidas … asique imaginaros con un añito que ya se sienta, gatea y encima va a estar rodeada de chuches y de una preciosa y riquísima tarta hecha por Pilar de La Gata de Nata!!

Y el resultado de una sesión con tantas expectativas?? Juzgar vosotros mismos, yo solo digo que muero de amor cada vez que las veo.

Muchísimas gracias a su mami Adriana por dejarme disfrutar de nuevo con la pequeña Naira, y muchísimas gracias a su primo Manuel que me ayudó muchísimo en la sesión para hacer sonreír más aún a la peque.

Un abrazo familia

SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 002
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 001
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 003
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 004
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 001
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 003
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 005
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 002
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 006
SESIÓN CAKE SMASH EN CACERES - EXTUDIO 83 007